THE RESISTANCE – Torture Tactics

0

Si hace un par de años ya nos dejaron en agradable sabor de boca con su primer compacto «Scars», los superbanda sueca THE RESISTANCE va por el mismo camino en este año. Su nuevo EP titulado «Torture Tactics» nos anticipa un disco de estudio que saldrá al mercado en unos meses. Pero este EP es más bien un mini álbum compuesto por nada más y nada menos que diez temas que son como constantes bofetadas en la cara.

El sello musical de THE RESISTANCE sigue siendo más que reconocible al poner en marcha el trabajo. El alto nivel de agresividad y velocidad es tremendo, siendo la brutalidad la razón de ser de unos suecos que no se andan por las ramas. A ello le tenemos que añadir un alto nivel de distorsión, los correspondientes blastbeats de batería y unas tremendas guitarras, tan pesadas como directas en sus acordes. No hay ningún cambio respecto a «Scars», quizás podemos disfrutar de unas composiciones algo más maduras y trabajadas, aunque el cambio (si es que se produce claro está) tendría que aparecer en su nuevo CD.

 

En conclusión, a la espera del nuevo disco de THE RESISTANCE no hay nada mejor que echarse a la boca un «Torture Tactics» más que aceptable.

 

earMusic (2015)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin