PUTRID OFFAL – Mature Necropsy

0

Formados en 1991 y sin disco de estudio hasta ahora, los franceses PUTRID OFFAL publicarán el próximo 10 de febrero «Mature Necropsy», o lo que es lo mismo, su primer larga duración. En él encontraremos una buena cantidad de temas de los 90 regrabados y un par de versiones como extra. Además podremos disfrutar de colaboraciones tan ilustres como las de Stéphane Buriez (LOUDBLAST) y Frédéric Blauwblomme.

Las 15 canciones que constituyen este «Mature Necropsy» son puro y duro Death Metal/Grindcore de producción moderna y sonido limpio. La agresividad y la mala leche auditiva son la razón de ser de unos PUTRID OFFAL más contundentes que nunca. Los únicos momentos en los que uno puede respirar son en los que prefieren apaciguar el ambiente con pasajes muy densos y farragosos. El resto del tiempo es un ataque frontal de alto voltaje con el que te volverás completamente loco haciendo mosh y headbanging.

 

En resumen, Death/Grind en vena es lo que te «inyectarás» si decides darle una escucha a un «Mature Necropsy» que supone la puesta en escena definitiva de PUTRID OFFAL.

 

Kaotoxin Records (2015)

Puntuación: 7,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin