OTHERWISE – Peace at all Costs

0

OTHERWISE lanzaron en el pasado septiembre el que fue su segundo disco de estudio. Esta obra llevó el nombre de «Peace at all Costs» y es una buena muestra de Rock Alternativo norteamericano. Sin tener la fama de otras bandas del estilo, OTHERWISE no tienen nada que envidiarlos. En este trabajo encontramos a una banda más madura y más melódica en cuanto a sonido, por lo que vemos una evolución constante en su música.

«Peace at all Costs» está repleto de unas intros más que interesantes, mientras que el perfecto equilibrio entre melodía y Rock agresivo nos hace estar ante una banda cuajada. La personalidad rockera de OTHERWISE nos permite disfrutar de canciones como «Love and War», mientras que su equilibrio musical nos hace escuchar temas con una fuerte descarga emocional como «Walk Away». O incluso pistas lentas como la excepcional «Never Say».

 

Si lo tuyo es el Rock Alternativo norteamericano de bandas como FILTER o THREE DAYS GRACE, a buen seguro que estos OTHERWISE te hacen pasar un buen rato con este aceptable «Peace At all Costs».

 

Century Media Records (2014)

Puntuación: 6/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin