NEPENTE – I Will Get Your Soul

0

Los colombianos NEPENTE publicarán el próximo 31 de marzo el que será su tercer disco de estudio. Esta obra llevará el título de «I Will Get Your Soul» y estará compuesta únicamente por cuatro de puro Death/Black Metal de producción impecable y de una infinita agresividad. Este CD será el tercer larga duración de una formación creada en 2003 y que la verdad, me ha sorprendido más que gratamente.

Aunque sean solamente cuatro temas, estas pistas te dejan un estupendo sabor de boca con unos ritmos infernalmente veloces, unas voces mayormente rasgadas, unos riffs guitarreros eminentemente afilados y unos solos de guitarra más que aceptables (tema «Last Rites» como máximo exponente de ello). Los blastbeats de batería imprimen una mayor contundencia si cabe al producto final, mientras que la intensidad y la energía que NEPENTE inculcan en cada tema, hace que incremente nuestra rabia y nuestro odio interior.

 

Notable trabajo de una banda que será de tu gusto si lo tuyo es el Metal más extremo, sin medias tintas ni melodías edulcoradas.

 

Cimmerian Shade Recordings (2015)

Puntuación: 7,5/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin