LORD DYING – Poisoned Altars

0

Dos años después de su notable debut con el disco «Summon the Faithless», los norteamericanos LORD DYING lanzan el que es su segundo larga duración. El cual llevará el título de «Poisoned Altars» y contendrá ocho pistas de un Sludge Metal de la escuela yanqui y de alta calidad, tanto a nivel compositivo como de producción.

Como es lógico en este estilo, las canciones tienen interesantes cambios de ritmo entre los que se intercalan riffs pesados y densos con otros más heavies que aportan diferentes texturas al sonido del compacto. Las voces son predominantemente agresivas, con poderosos gritos que crean en el oyente una sensación de rabia y mala leche digna de ser resaltada. Los acordes guitarreros desprenden ese aroma tan cautivador que hace que te involucres en los temas, aunque eso no es nada difícil ya que el feeling de LORD DYING ayuda a eso y a mucho más.

 

Si lo tuyo es el Sludge Metal en su máxima versión, LORD DYING están de vuelta para darte una excelente ración de ello con un sobresaliente «Poisoned Altars» que despertará el «animal» que hay en ti.

 

Relapse Records (2015)

Puntuación: 9/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin