Panzer se trata de un nuevo proyecto formado por Schmier, de DESTRUCTION, Stefan, de ACCEPT y Herman Frank, de VICTORY y ACCEPT, y ahora lanzan su álbum debut «Send them All to Hell», un disco que contiene diez temas donde se nota la influencia de estos músicos y de estas bandas.

El trabajo se abre con «Death Knell», un tema «speedico» con mucha agresividad vocal, pero con buenas armonías guitarreras. Muy ACCEPT/DESTRUCTION. Le sigue «Hail and Kill», un inicio ACCEPT 100% que se convierte en un medio tiempo pesado cargado de coros épicos. «Temple of Doom» vuelve a ser n corte «speedico» cargado de buenos riffs y melodías, sin perder la base vocal agresiva de Schmier. Una canción muy Heavy que vuelve a dar paso a un medio tiempo, esta vez más mecanizado, más actual, pero con mucha intensidad, llamado «Panzer». «Freakshow» es Heavy Metal sin fisuras; una pista a camino entre el Speed Metal y el Metal más tradicional. Headbanging en estado puro. al igual que «Mr. Nobrain», cortada por el mismo patrón que la anterior. Esta vez con unos coros más melódicos. «Why» es la canción más larga del redondo; seis minutos de riffs pesados, inicio Doom «sabbathico» a tope y coros épicos.

Y llegando al final tres canciones: «Virtual Collision»; Heavy de pista, agresivo pero no molesta, «Roll the Dice»; medio tiempo Doom con coros épicos, y «Bleed for your Sins»; que acaba como empeszó: Heavy Metal con grandes riffs, guitaraes y agresividad vocal. Una mezcla perfecta de ACCEPT, VICTORY y DESTRUCTION.

 

En definitiva, un buen lanzamiento de Heavy Metal. Quizás la producción sea bastante mecanizada, pero con mucho buen gusto a la hora de hacer los temas.

 

Nuclear Blast (2014)

Puntuación: 7/10

Paco Gómez

paco@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin