ZERO DOWN – No Limit to the Evil

0

Con más de una década de trayectoria a sus espaldas, los norteamericanos ZERO DOWN lanzan el que es su cuarto disco de estudio con el título de «No Limit to the Evil». Este grupo combina un estilo Heavy clásico al más puro NWOBHM con una excelente producción que nos permite apreciar todos aquellos detalles musicales que hicieron grandes a las bandas que empezaron este género.

«No Limit to the Evil» contiene una decena de pistas con influencias de bandas que van desde IRON MAIDEN hasta formaciones setenteras. La voz tiene diferentes registros que van desde los más agresivos hasta los chillidos más agudos, mientras que los coros casan a las mil maravillas con unos acordes Heavy metaleros que a menudo desembocan en solos de guitarra bastante melódicos. Los cortes en sí tienen su clímax particular representado por unos estribillos muy remarcables.

 

Así que si quieres disfrutar de un buen surtido de nuevos temas al más puro estilo de la NWOBHM, adquiere una copia de este más que aceptable «No Limit to the Evil» de ZERO DOWN.

 

Minotauro Records (2014)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin