TORTURERAMA – It Begins At Birth (EP)

0

TORTURERAMA son una banda belga formada en 2008 que ejecuta un Death Metal muy de la vieja escuela europea cuya trayectoria musical se resume a un par de EPs. El último de ellos ha sido lanzado en el pasado mes de febrero y contiene cuatro temas directos y sin ningún tipo de miramiento alguno. «It Begins At Birth» comienza con «Sheppard of a Secret Realm», un tema que se inicia con un pasaje más doomie que otra cosa para luego ir incrementando la velocidad hasta llegar al típico momento Death Metal escandinavo de la vieja escuela que se rompe con un gran solo de guitarra.

«Territorial Darkness» es puro GRAVE 100%, mientras que «Necromantical Tendencie» sigue con la tendencia (valga la redundancia) del anterior tema y nos ofrece casi cuatro minutos de locura densa, pesada y asfixiante de Death Metal escandinavo. Para terminar tenemos «Flesh Ripping Sounds» es otro gran tema con el que nuestros tímpanos se romperán definitivamente a base de voces guturales y solos de guitarra.

 

A la espera del primer disco de estudio, TORTURERAMA nos brindan un nuevo EP con el que conocerlos mejor y descubrir su brillante Death Metal old school.

 

Autoeditado (2014)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin