THE PROPHECY 23 – Untrue like a Boss

0

THE PROPHECY 23 siguen con su Thrash Metal moderno y con mucha caña melódica. La gran prueba de ello es su nuevo disco titulado «Untrue like a Boss», que lanzaron hace unos días a través del sello germano Massacre Records. En esta obra encontraremos incluso una dosis extra de brutalidad que arrasará tu cabeza desde el primer hasta el último tema.

La verdad es que el punto verdaderamente débil de este disco es que hay demasiadas canciones y al final se te acaba haciendo repetitivo. La velocidad insana y las voces guturales gritonas consiguen que tu atención permanezca en el trabajo, mientras que los riffs son tan crujientes como el pan recién hecho e introducen una agresividad extra a cada corte. Eso sí, vale la pena escuchar todo el disco para llegar al tema «Arriba Abajo» con el que nos sorprenderán cantando en castellano (por decirlo de algún modo) y con un ritmo a lo «feliz navidad».

 

Si lo tuyo es el Thrash Metal más moderno y melódico, sin cortes ni medias tintas, este «Untrue Like a Boss» te hará disfrutar como un gorrino en un charco.

 

Massacre Records (2014)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin