El cuarteto de Boston REVOCATION vuelve a la actividad solo un año después de la publicación de su último disco de estudio. En esta ocasión su obra ha sido bautizada como «Deathless» y cuenta con algunos de los temas más brutalmente demoledores de la banda hasta la fecha.

Las guitarras suenan más veloces que nunca con unos solos de auténtica locura que consiguen incrementar tu rabia y tu ira, mientras que los pasajes en los que las voces gritonas se combinan con las mencionadas guitarras son el ejemplo claro de lo que REVOCATION realizan a las mil maravillas: un Death/Thrash Metal moderno sin concesiones no apto para los oídos más delicados. La verdad es que el trabajo guitarrero es enorme, con una variedad y un dinamismo que refleja la madurez instrumental de unos REVOCATION que con cada álbum dan un pasito adelante en cuanto a su perfección musical se refiere. a

«Deathless» es una obra brutal que hará las delicias de los amantes del Metal extremo más rápido e incisivo. REVOCATION nunca se han andado con medias tintas y en esta ocasión la cosa no iba a ser menos.

 

Metal Blade Records (2014)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin