«Zombieland» es nada más y nada menos que el octavo disco de estudio de los alemanes MEGAHERZ. Este combo germano es toda una institución en su país y es menos conocido por estos lares, por lo que «Zombieland» se presenta como una enorme oportunidad de nivelar la balanza.

Su propuesta es una de las más manidas en su país, es decir, Metal Industrial. Digo esto porque Alemania es casi la capital mundial de los sonidos extremos industriales, ya sean Rock, Metal o simple y llanamente Industrial puro y duro. MEGAHERZ no son la excepción qe confirma la regla y nos ofrecen doce temas llenos de estribillos pegadizos, un sonido hiper bailable gracias a una sección electrónica tan protagonista como notable, una voz masculina con mucha fuerza impulsada mayormente por el lenguaje alemán en el que canta y por último, unas melodías nada rallantes y que te hacen querer seguir escuchando el compacto a medida que este se va desarrollando.

 

En resumen, «Zombieland» es el disco idóneo para disfrutarlo estando de fiesta y así olvidarte de tu vida cotidiana gracias al carácter pegadizo del mismo.

 

Napalm Records (2014)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin