ENGRAVED DISILUSSION – The Eternal Rest

0

ENGRAVED DISILUSSION son una formación británica que practica un Death Metal muy melódicobastante alejado de la mayoría de bandas del estilo, ya que han sabido imprimir un sello personal característico. Es más, hay temas en los que no sabría bien en que género encasillarlos, ya que sus variantes y sus influencias se plasman en su sonido de tal manera que te llega a descolocar. Todo esto que comento se refleja perfectamente en su segundo disco titulado «The Eternal Rest».

En dicho trabajo escucharemos unas guitarras de sonido Gotemburgo, con todo lo que ello conlleva, mientras que las voces agresivas y gritonas se mezclan con otras más limpias y las guitarras son las encargadas de percutir en nuestros oídos tanto con acordes melódicos como con otros más pesados y con solos de altura. Los pasajes instrumentales están a la orden del día en un «The Eternal Rest» muy sólido y con apenas fisuras en su música. Una de ellas es la monotonía de algunas pistas en las que uno piensa que si la canción hubiese acabado un rato antes, hubiera sido notable. Mientras que alargándola solamente consigues sopor y aburrimiento.

 

En resumen, notable segundo álbum de unos ENGRAVED DISILUSSION que con «The Eternal Rest» deben de dejar ser desconocidos por estos lares ya que la calidad que atesoran bien vale un cierto grado de reconocimiento.

 

Autoeditado (2014)

Puntuación: 7,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin