DEATHRONATION – Hallow The Dead

1

Por fin tenemos en nuestras manos el primer disco de la potente banda germana DEATHRONATION. «Hallow the Dead» es un auténtico discazo que bebe de diferentes influencias en las que siempre está el Death Metal de fondo. Si bien podemos escuchar reminiscencias del Death/Doom de ASPHYX, también podremos degustar toques a lo AUTOPSY, pasajes al más puro estilo ENTOMBED o GRAVE, etc.

«Hallow the Dead» es un gran disco compuesto por ocho pistas de atmósferas tan pesadas como los acordes guitarreros, como los blastbeats de la batería o como las voces de Stiff Old. DEATHRONATION rememoran épocas antiguas con los habituales pasajes asfixiantes y densos del old school Death Metal sueco, rompen en mil pedazos nuestra cabeza con la brutalidad Death metalera en su vertiente yanqui…queda bien claro que esta banda no se anda por las ramas y son capaces de crear ambientes sumamente oscuros con el fin de ensombrecer una música ya de por sí fúnebre.

 

Así que lo dicho, si quieres disfrutar de puro Death Metal que aúna diferentes referencias en forma de bandas, DEATHRONATION y su «Hallow the Dead» te otorgarán el gustazo de disfrutar de ocho temas de auténtico nivel extremo.

 

Ván Records (2014)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

1 pensamiento sobre “DEATHRONATION – Hallow The Dead

  1. He tenido la oportunidad de verlos en directo, les puedo asegurar que son una maquina. Para los amantes del Death Metal Mas que recomendado…!
    Wahnsinn…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin