TRIOSCAPES – Digital Dream Sequence

0

La banda creada por el bajista Dan Briggs (BETWEEN THE BURIED AND ME) no para. Si bien se formó en 2011 y al año siguiente lanzaron el que fue su primer disco de estudio, ahora nos ofrecen su segunda obra titulada «Digital Dream Sequence». En ella encontraremos cinco pistas de fusión Jazz/Rock/Metal Progresivo como en «Separate Realities».

Los cinco cortes son instrumentales y en ellos encontraremos una enorme espiral de sensaciones que te harán tanto levantar de la silla como sentarte en ella y relajarte gracias a sus personales melodías. En este disco la banda ha incrementado el nivel de energía y gracias a ellos degustaremos pasajes de verdadera locura auditiva con un saxofón omnipresente, un bajo casi como principal protagonista y una guitarra de aroma setentero gracias a su dosis de psicodelia. El carácter progresivo está trabajado hasta el máximo, con una enorme instrumentación que te dejará en ocasiones sin habla siquiera.

 

Totalmente alejados de la propuesta de BTBAM, TRIOSCAPES nos regalan un viaje instrumental por lo más creativo de sus mentes. «Digital Dream Sequence» es una obra altamente recomendable para los amantes de los sonidos experimentales.

 

Metal Blade Records (2014)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin