MUTILATION RITES – Harbinger

0

Tras un «Empyrean» que causó buenas sensaciones pero que nos les hizo ser muy conocidos por estos lares, los norteamericanos MUTILATION RITES regresan con un nuevo álbum de estudio. Este trabajo ha sido bautizado como «Herbinger» y está formado por ocho pistas de Black Metal de producción moderna y de sonido limpio que contasta eso sí, con la brutalidad blacker que imprimen en su música.

Las canciones tienen una interesante variedad de ritmos que se alternan entre los más arrolladores y veloces y los más ambientales, que son en donde la banda demuestra todo su potencial oscuro y nos intenta «ahogar» con pasajes de auténtica maldad musical constituida por tremendos gritos rasgados y riffs más pesados y densos. Las partes veloces son en donde MUTILATION RITES despliegan su arsenal más clásico y destilan acordes rasgados, blastbeats y voces infernales para intentar llevarte al infierno directamente.

 

«Herbinger» es puro Black Metal de contrastes el que nos ofrece esta banda norteamericana con su segundo larga duración, con el que continúan la buena senda iniciada con «Empyrean».

 

Prosthetic Records (2014)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin