MISS BEHAVIOUR – Double Agent

0

«Double Agent» es el tercer larga duración de la banda MISS BEHAVIOUR, un combo sueco de Hard Rock/AOR cuyos dos primeros discos pasaron bastante desapercibidos en España a pesar de su gran calidad. Con esta nueva obra están dispuestos a hacerse un hueco dentro de la escena y para ello han creado una docena de pistas tan pegadizas como easy listening que te harán pasar un rato agradable.

Las canciones tienen un cálido feeling que te atrapa sin remisión alguna a través de las melodías personales que se desarrollan a lo largo de «Double Agent». Si bien encontramos temas de aroma ochenteno como «Magical Feeling» o «Dancing With Danger», también podremos disfrutar de medios tiempos como «Edge of the World» o «Cold Response» o baladas como «Corporation Arms» o «Silver Rain». Pero claro está, también hay cortes de puro AOR como «The Cause of Liberty» con unos excepcionales teclados muy EUROPE.

 

En resumen, notable trabajo de una banda que nunca baja su listón y que logrará hacerte pasar un buen rato mientras escuchas su Hard Rock/AOR tan personal.

 

AOR Heaven (2014)

Puntuación: 7,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin