Los noruegos LONELY KAMEL siguen con su excelente propuesta de Stoner año tras año.»Shit City» es su cuarto larga duración y el primero desde el lanzamiento de su sobresaliente «Dust Devil» hace 3 años. Su frontman y guitarrista Thomas Brenna dijo que querían grabar el disco más simple y barato posible, pues la verdad es que si ha sido así, tendrían que hacerlo con cada disco ya que el resultado ha sido excepcional.

«Shit City» contiene nueve pistas de aroma sureño, con acordes guitarreros llenos de distorsión a la vez que calidez, y una rugosa voz que por momentos te puede llenar la cabeza de melodías y por otros, rompértela a base de agresivos gritos. LONELY KAMEL tienen la habilidad de cautivarte con su sencillez y su buen hacer, haciendo que te muevas gracias a sus solos de altura y a sus ritmos 100% yanquis.

 

No me cabe ninguna duda que si estás buscando un disco de puro Stoner que sea capaz de llenarte los oídos con calidad, melodías, sonidos ásperos y en general, buena música, este «Shit City» está llamado a ser uno de los 3 discos del años dentro de tus gustos.

 

Napalm Records (2014)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin