La mítica banda norteamericana NIGHT RANGER desata toda su furia rockera a través de su onceavo disco de estudio. El cual ha sido titulado «High Road» y podríamos decir que difiere de su antecesor en su variedad y dinamismo. Sin que estemos hablando de un enorme cambio en ambos aspectos, sí que podemos afirmar que en «High Road» podremos disfrutar de temas de diferentes padre y madre pero sin perder el equilibrio musical ni un segundo.

La energía y buena vibración reinan durante todo el compacto, a la vez que una sobriedad instrumental digna de destacar y que hace lo justo y necesario. Si bien el compacto comienza con el tema que da nombre al compacto y que tiene ciertas similitudes con la siguiente «Knock Knock Never Stop». Estas similitudes no son otras que la excelente labor de Jack Blades y las adictivas melodías que desembocan en sobresalientes estribillos. «Rollin´ On» es un corte más agresivo y hard rockero con coros y una estructura que nos hace pensar que estamos en los 80. «Don´t Live Here Anymore» es la típica balada llena de sentimiento mientras que «I´m Coming Home» y «X Generation» son canciones easy listening que te insuflan una energía extra (en especial esta última). «Only For You Only» es otra balada con un delicioso piano mientras que «Brothers» es un tema de tempo lento donde Jack vuelve a disfrutar y haciéndonos disfrutar a las voces.

 

No cabe ninguna duda de que «High Road» es un compacto muy completo en el que tendremos momentos para todo; baladas, pasajes acústicos, Rock directo, Rock melódico, etc. Notable regreso el de esta banda que nunca desfallece y siempre perdura.

 

Frontiers Records (2014)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin