DEVIL YOU KNOW – The Beauty of Destruction

0

Con un line up de impresión, la banda DEVIL YOU KNOW lanza lo que es su primer disco de estudio al mercado. «The Beauty of Destruction» ha sido el título elegido para un compacto que está compuesto por doce temas de Metal moderno muy de la escuela norteamericana y en el que el ex vocalista de KILLSWITCH ENGAGE, Howard Jones, da rienda suelta a toda su variedad vocal.

Si tenemos que definir vagamente esta obra podríamos decir que estamos hablando de Metal moderno norteamericano con una excelente producción que consigue que el sonido de DEVIL YOU KNOW sea tan limpio como espectacular. Si bien encontraremos temas más cercanos al Deathcore, uno de lo elementos esenciales de su sonido es el Groove. Groove que usan para elaborar unos ritmos más comerciales y sobre el cual se cimienta el trabajo tanto del bajo como de la guitarra. Temas como «Seven Years Alone» o «My Own» podrían ser incluidos entre las pistas más easy listening con unos ritmos, unas melodías y un trabajo vocal de Howard que ayudan a todo ello.

 

En resumen, «The Beauty of Destruction» es un trabajo que agradará a los aficionados del Metal más moderno norteamericano, así que si andas buscando algo así, creo que es de lo mejor que te puedes echar a la boca en estos instantes.

 

Nuclear Blast Records (2014)

Puntuación: 7/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin