MATCH 22 – Sweet Talk Intervention

0

«Sweet Talk Intervention» es el primer disco de MACH22, un combo norteamericano cuyo Rock N Roll clásico te hará vibrar y levantarte del sillón para empezar a moverte gracias a unos ritmos pegadizos. Que sea producido por Jeff Labar (CINDERELLA) es un gran punto a favor de una banda que demuestra su buen hacer con diez temas de Rock al más puro estilo norteamericano ochentero.

Si a ello le añades toques de Blues, Hard Rock e inteligentes melodías que no llegan a ser tan melosas como las de otras formaciones, el resultado es un trabajo maduro con grandes momentos y mucha variedad rockera. MACH22 saben como crearse su propio sello de identidad a través de unas guitarras muy sólidas con unos notables solos y una voz rockera limpia muy melódica pero nada rota que sabe lo que ofrecer en el momento justo.

MACH22 y su «Sweet Talk Intervention» son un trabajo a tener muy cuenta si lo tuyo es el Rock N Roll más clásico con influencias blueseras. Diverso, dinámico y muy compacto, es una de las mejores maneras de darte a conocer.

 

Autoeditado (2014)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin