Desde Delaware (Nueva Jersey) nos llega el segundo disco de I AM HERESY, un combo que practica un fresco Hardcore/Punk de sonido limpio y de agresividad infinita. Pero hay que resaltar que también incluyen elementos de otros géneros como del Powernoise, Crossover o las voces rasgadas del Black Metal. Dicha nueva obra se ha titulado «Thy Will» y consta de quince temas de una duración máxima de tres minutos y medio y de aplastantes ritmos.

Como bien podréis avanzar con su presentación, I AM HERESY no te regala ritmos fáciles ni melodías pegajosas, sino más bien lo contrario. Pasajes de alta velocidad en los que los gritos de Nathan Gray se hacen imperantes como por ejemplo en «Devour», medios tiempos densos que actúan como un poderoso martillo en tus oídos e incluso interesantes melodías desplegadas en estribillos de canciones como «March of Black Earth» o «Seven Wolves and the Daughters of Apocalypse».

 

No te dejes llevar una idea contraria en I AM HERESY. Estos norteamericanos te darán una enorme ración de violencia auditiva y toques de melodías que te atrapan que te dejarán bien saciado durante la escucha de su nuevo «Thy Will».

 

Century Media Records (2014)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin