Los siempre singulares WEEKEND NACHOS nos presentan «Still», su cuarto disco de estudio. Para quien no los conozca, su sonido es casi imposible de catalogar; unos dicen que es Powerviolence combinado con Sludge Metal, otros que Grindcore combinado con Hardcore demoledor…No hay término medio con estos norteamericanos, solo algunos patrones en común.

Y esos patrones no son otros que una agresividad fuera de lo normal, una energía desbordante, unos ritmos que reventarán tus oídos como pocas bandas pueden hacerlo. Si a a la chillona voz de John Hoffman, también le añadimos gritos guturales, pues estamos ante una importante novedad en el combo. El resto sigue siendo igual o muy parecido; cortes arrolladores cn pasajes «tranquilos» (dentro de lo que cabe con este grupo), algunos ritmos más pegadizos y sobretodo, brutalidad por doquier.

 

Si quieres descargar tu ira y rabia, pocas bandas pueden extraértela con sus canciones. WEEKEND NACHOS es una de ellas y con su novedoso «Still» conseguirán destrozar tu cuello a base de ritmo tremendamente abrasadores.

 

Relapse Records (2013)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin