TOXIC HOLOCAUST – Chemistry of Consciousness

0

A estas alturas de la vida, nada nuevo se puede esperar de Joel Grind y su «holocausto tóxico». Y eso no es algo malo. Todo lo contrario. Estamos hablando de una banda que siempre se ha mantenido fiel a una identidad musical que poco a poco ha ido perfeccionando. Su última obra «Chemistry of Consciousness» así lo corrobora.

Con la habitual mezcla de Thrash/Speed/Black Metal junto con Punk sucio y macarra, TOXIC HOLOCAUST nos ofrecen once pistas de corta duración y en las que encontraremos a unas de las guitarras más brutales de siempre junto a un Joel Grind a las voces totalmente desatado. El aroma ochentero punkie se aprecia en los ritmos insanos que te hacen enloquecer. Los d-beats de batería son en mayor parte los culpables de ello. Los solos de guitarra siguen siendo un elemento perfecto para que se desate la completa locura mientras que también tenemos ritmos más pausados y unas atmósferas muy old school.

 

Desde hace un tiempo para acá no hay nada nuevo que esperar de TOXIC HOLOCAUST. Lo único que se espera es saber si mantendrán tan alto su listón musical. Y con su nuevo «Chemistry of Consciousness» queda claro que no solo lo mantienen, sino que recuperan unas sobresalientes sensaciones tras un no tan bueno (dentro de lo que TOXIC HOLOCAUST son) «Conjure and Command».

 

Relapse Records (2013)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin