TESTAMENT – Dark Roots of Thrash

0

Grabado durante la gira de 2013, TESTAMENT nos ofrecen un trabajo en vivo, donde su título lo dice todo. “Dark Roots of Thrash”.son 19 temas sin piedad, muy bien estructuras y, si bien la base del disco es la gira de su anterior álbum, llamado “Dark Roots of Earth”, también hay lugar para viejas clásicos de la banda de los 80, representaciones de algún redondo d elos 90 y cortes de sus últimos 3 lanzamientos.

El sonido del disco es demoledor, suena muy limpio y muy agresivo. Hoy en día se echa de menos algo de guarrería y grabaciones demoníacas con ecos y demás por parte de estas bandas, pero actualmente si escuchas formaciones como KREATOR, DESTRUCTION o TESTAMENT, prácticamente las producciones son así.

 

En fin, no destaco temas porque al ser un “live” todo cae por su propio peso. Un compacto para darse caña de vez en cuando y, a diferencia del último directo que escuché que fue el de KREATOR; mucho mejor, sobretodo por la repartición de canciones, tanto actuales como clásicas, a lo largo del redondo.

 

Nuclear Blast (2013)

Puntuación: 8/10

Paco Gómez

paco@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin