SLAUGHTER MESSIAH – Black Speed Terror (EP)

0

Formados en 2008, el combo belga en el que se incluye el celebre Lord Sabathan (célebre no solo por haber tocado en ENTHRONED entre otras bandas, sino también por ser un actor X), SLAUGHTER MESSIAH publican con «Black Speed Terror» su primer EP tras dos demos iniciales.

«Black Speed Terror» consta de tres temas de un Thrash/Death Metal con toques de Black Metal reflejados en diferentes riffs afilados. Con ese aroma a unos antiguos SLAYER, SLAUGHTER MESSIAH revientan nuestros tímpanos a una velocidad supersónica, sin melodías ni medios tiempos que aminoren el ritmo. El sonido es muy potente, bastante claro gracias a una producción limpia. Los toques de SLAYER, los riffs afilados y los solos guitarreros nos hacen ver lo que podemos esperar de una banda así. La voz es muy rasgada al más puro estilo Thrash Metal ochentero, con los típicos gritos agudos.

 

Si buscas pura energía, agresividad y mala leche, SLAUGHTER MESSIAH y su «Black Speed Terror» te da todo eso y mucho más en tres arrolladores temas.

 

Demonhood Productions (2013)

Puntuacuón: 8/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin