SATAN´S WRATH – Aeons Of Satan’s Reign

0

«Aeons Of Satan’s Reign» es el segundo larga duración de la banda griega SATAN´S WRATH. Si con su inicial «Galloping Blasphemy» obtuvieron una notable respuesta tanto de la crítica como de los fans, con esta nueva obra podemos decir que siguen en la misma línea. ¿Y cómo es esta línea? Pues un Black/Thrash Metal de sonido limpio y de producción actualizada, pero con multitud de influencias y toques de otros estilos extremos. No os esperéis al típico grupo black/thrasher escanadinavo, alemán o australiano, sino a un combo que bebe de diferentes fuentes y sabe aplicar esos gustos en cada tema.

Cada tema tiene un feeling diferente; en unos encontraremos unos riffs más heavies añejos, en otros tendremos un Black/Thrash Metal en toda regla («Only Satan Is Lord» como ejemplo más claro de ello), otros de Black Metal pesado y muy denso («Achfiend») e incluso algunos lentos, con solos y vibración Heavy como por ejemplo en «Satan’s Blood, Lucifer’s Fire». Es decir, la influencia del Heavy Metal clásico está latente dentro del corazón de este «Aeons Of Satan’s Reign», ya sea en el sentimiento, en riffs o en ritmos.

Así que si quieres disfrutar de una obra con sentimiento más bien clasicorro pero de sonido modernizado y con base de Black/Thrash Metal pero con diferentes influencias como el ya mencionado Heavy Metal ochentero e incluso el Speed Metal en algunos trozos, no dudes en darle o no una oportunidad a una banda que confirma las excelentes sensaciones mostradas en el pasado con su nuevo «Aeons Of Satan’s Reign».

 

Metal Blade Records (2013)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin