SABATON – Swedish Empire Live

0

Lanzar un DVD al mercado era una de las pocas cosas que les faltaba por hacer a los suecos SABATON. Pues bien, con «Swedish Empire Live» lo publican y ofrecen a sus seguidores un delicioso manjar compuesto por un CD/DVD en el que se recogen desde videoclips, actuaciones en vivo, etc. Toda una excelente forma de poder ver a esta famosa banda en diferentes directos para que uno se de cuenta del por qué de su éxito.

SABATON consiguen capturar toda su esencia y personalidad musical en cada show que realizan, sea cuando sea, estén donde estén, todo da igual ya que siempre rinden al máximo nivel. En este CD en vivo hay tiempo para canciones de casi todas las épocas del combo. Todo bien calibrado para que nadie eche demasiado en falta algún trabajo en concreto. Y si a todo ello le añadimos un sonido perfecto donde se aprecia la calidad de SABATON y el calor de los diferentes públicos que se congregaron para disfrutar de su música, el resultado es más que brillante.

 

Te podrán gustar más o menos. Te cautivará en mayor o menor medida. Pero nadie puede dudar de que SABATON es un grupo que siempre da la cara y cuyas obras tienen esa personalidad característica que siempre perdurará aunque cambie el line up de la banda, pasen los años, etc.

 

 

Nuclear Blast Records (2013)

Puntuación: 8,5/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin