NECROWRETCH – Bestial Rites 2009-2012

0

Pocos meses después de sacar su aclamado disco debut, la banda de Death Metal francesa NECROWRETCH regresa para presentarnos, «Bestial Rites 2009-2012», un álbum recopilatorio que reúne todos los temas de las demos y EPs agotados del combo, incluyendo todas las canciones del MLP «Necrollections», el 7» «Now You’re in Hell», las demos «Necrollections» y «Rising from Purulence» y también na versión inédita de «Pure Hate», de MERCILESS.

En total en este «Bestial Rites 2009-2012» nos encontramos con 17 cortes de pura bestialidad death metalera al estilo de la vieja escuela, con atmósfera y sinceridad. Con un aire putrefacto, una producción rugosa y repleto de blasfemia, densidad y oscuridad. Tampoco faltan elementos de Black Metal (tanto en los instrumentos y ambientes como en las voces) y momentos pegadizos que contrastan con sus devastadoras composiciones. El elemento pegadizo brilla especialmente en la labor guitarrera, al igual que las cuerdas destacan también por su agresividad.

 

Si habéis escuchado su disco, «Putrid Death Sorcery», en este recopilatorio encontraréis la misma base, con un sonido y espíritu muy similar. Por otro lado, la versión de «Pure Hate», de los suecos MERCILESS, se mantiene fiel a la original. Así que si sois amantes del Death Metal de la vieja escuela, NECROWRETCH se han convertido ya en unos imprescindibles dentro del género.

 

Century Media (2013)

Puntuación: 9/10

Tania Giménez

tania@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin