HAMMER FIGHT – Chug of War

Genial trabajo el que nos brindan HAMMER FIGHT con «Chug of War», una obra de Thrash Metal/Rock n Roll y toques de Heavy Metal. Todo ello de carácter clásico pero con sonido moderno. Y si además van y le añaden un enorme dinamismo a unas composiciones de notable calidad, el resultado no puede ser otro que un auténtico discazo.

En «Chug of War» encontraremos desde canciones con ritmo más menos lento (para lo que son el resto de canciones claro está), otras de pura y dura agresividad musical, sin medios tempos ni delicadezas. Todo ello elaborado con unas voces variadas (desde las más graves hasta las más enérgicas), riffs arrolladores mayormente afilados aunque también encontramos otros más rockeros de la escuela sureña, que aportan calidez a los temas. Los pasajes rockeros son los más bailables del compacto, con ese sabor ochentero combinado con una producción brillante. Los solos de guitarra también tienen una enorme repercusión en su música.

 

No me queda otra que recomendar este discazo a todos aquellos que no se enquisten en uno o dos estilos extremos y que sean capaz de disfrutar tanto del Metal extremo como del Rock más pegadizo.

 

Horror Gore Pain Death Productions (2013)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin