NUNSLAUGHTER – The Devils Congeries Vol. 1

0

A estas alturas de la vida, los norteamericanos NUNSLAUGHTER no van a engañar a absolutamente nadie. Con más de 25 años de larga trayectoria musical, Don of the Dead y compañía se han caracterizado por publicar material a punta pala. Numerosos splits, una gran cantidad de EPs, demos, compilatorios, discos en directo… Mil y una cosa pero eso sí, solamente tres álbumes de estudio. Pues bien, para no romper la rutina, NUNSLAUGHTER han decidido sacar al mercado «The Devils Congeries Vol. 1», una obra compilatoria en la que nos encontraremos todo tipo de material de la banda.

Los 2 CDs que conforman esta obra están rellenos de puro Death Metal satánico y blasfemo, con ese sonido que siempre les ha caracterizado. En este «The Devils Congeries Vol. 1» recorreremos, en cierto modo, la historia del combo; con diferentes EPs y splits de la década de los 90 e incluso su primer EP,, «Killed by the Cross», de 1990, entre otras muchas cosas. Sin contar con la versión del tema «Sacrifice» de los míticos SACRIFICE. En el segundo disco tenemos casi tres decenas de pistas grabadas en directo, dentro de los conciertos que han dado en países como el nuestro, Bélgica, Suiza o Alemania, por ejemplo.

 

En total tenemos casi 60 canciones de puro Death Metal satánico, agresivo, veloz, con unas infernales voces y unos ritmos que te invitarán a reventarte el cuello.

 

Hells Headbangers (2013)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin