BLACK SPIDERS – This Savage Land

0

BLACK SPIDERS es ese tipo de banda que te engancha de principio a fin con sus ritmos bailables y sus estribillos que más bien parecen auténticos himnos. Su Rock N Roll es genuino, con actitud y que tiene la habilidad de transmitir sensaciones al oyente. Pues bien, todo esto viene a colación de su nueva obra titulada «This Savage Land», el segundo larga duración de estos músicos de Sheffield.

Sin duda alguna, estamos a un combo revival del Rock n Roll de décadas atrás. Energía a raudales en unos riffs rockeros que te harán moverte aunque no quieras, mientras que la voz es súper melódica y limpia, ni rasgada ni nada por el estilo. Quizás el alma mater del sonido de BLACK SPIDERS sean las guitarras, las cuales copan el protagonismo en la mayoría de pasajes con sus riffs rockeros, fáciles, directos, pegadizos… A la vez que los solos de guitarra también tienen mucho que decir.

Pero no todo es puro Rock, sino que también encontramos la típica canción tranquila al estilo balada como «Put Love In Its Place», e incluso un corte de puro y duro Stoner como «Sleepy Demons».

 

Si quieres evadirte de todo y disfrutar con un disco que consiga lograr eso y mucho más, no lo pienses ni un segundo más y consigue una copia de «This Savage Land».

 

Listenable Records (2013)

Puntuación: 7,5/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin