BIG GUNS parece una banda destinada a revivir viejos tiempos de Rock y Metal, recordándonos a legendarias bandas como ACDC o JUDAS PRIEST por citar un par solamente. Su sonido es de lo más clásico que te puedas echar en cara en estos momentos, por lo que su primer disco «Down But Not Out» es una clara muestra de que por más que pase el tiempo, siempre habrá bandas tipo revival.

BIG GUNS tienen esas elegantes melodías que embriagan nuestros oídos y que poco a poco, van construyendo una propia personalidad que les hará únicos en no mucho tiempo.

Hay temas para todos los gustos, desde pistas con aroma Heavy Rock como «Remember Me» o «A Song For A Friend», otras más rockeras como «The Devl´s Highway» (brillantísimas guitarras) o «Red Eyed and Rolling» e incluso la instrumental «Forever and Always».

Los estribillos son la razón de ser de BIG GUNS, ya que en ellos obtenemos la esencia rockera de una banda que destila tanta energía como melodías directas que te harán bailar hasta no poder más.

 

Si te gustan las bandas más clásica de Rock con toques heavies, BIG GUNS es una banda a seguir muy cerca y «Down But Not Out» es un álbum a escuchar sin lugar a dudas.

 

Autoeditado (2013)

Puntuación: 7,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin