Que Frontiers Records es un auténtico seguro de vida en cuanto a Hard Rock/AOR se refiere, es algo de lo que cabe ninguna duda. Cada lanzamiento es una garantía de éxito, a la vez que siempre podemos disfrutar de vueltas de bandas que solo este sello podría lograr. Uno de sus últimos descubrimientos es FIND ME, o lo que es lo mismo, un dúo constituido por el vocalista Robbie LaBlanc y por Daniel Flores. La verdad es que la mezcla ha salido perfecta y el resultado no es otro que un primer disco titulado «Wings Of Love» de enorme calidad. Y si a todo lo comentado anteriormente, añadimos que colaboran músicos de la talla como Sören Kronqvist o Erik Martensson, no cabe ninguna duda que estamos ante uno de los lanzamientos del año dentro del género más melódico.

Con «Road To Nowhere», FIND ME dan el pistoletazo de salida. Elegido originariamente como single de presentación, esta pista tiene ese gancho (sobretodo en el estribillo) que alimenta tus ganas de seguir escuchando más y que se te queda en la cabeza sin remisión alguna. Con «Another World» tenemos un tema en el que las guitarras son las principales protagonistas, haciéndote pensar que en cualquier momento subirá la potencia y se convertirá en un tema más directo y contundente, pero no es el caso. Eso sí, tenemos un brillante solo de guitarra y un registro más grave por parte de Robbie. En «Dancing To A Broken Heartbeat» encontramos la primera pista más puramente AOR hasta el momento, mientras que con «Eternally» las revoluciones bajan ostensiblemente siendo la típica balada sobrecogedora y plástica. «Firefight» es sumamente rockera, con unos riffs pesados, unos teclados que son la base de los momentos principales del tema y con unos coros majestuosos. «On The Outside» es la canción más easy listening del compacto mientras que «Powerless» y «Bottom Of My Heart» son un par de buenos temas de sabor más añejo. Para ir terminando tenemos «Unbreakable» (equilibrada y compacta con una buena guitarra y unos coros a reseñar), «Wings Of Love» (puro Rock Melódico en vena con unos teclados muy ochenteros y un estribillo clasicorro) y por último, «Your Lips», un buena tema que sirve como colofón a este sobresaliente disco.

«Wings of Love» es un trabajo espectacular por parte de un dúo que ha sabido conjuntarse y sacar lo mejor de cada uno para plasmarlo en once pistas de alto voltaje.

 

Frontiers Records (2013)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin