WE BUTTER THE BREAD WITH BUTTER – Goldkinder

0

WE BUTTER THE BREAD WITH BUTTER. Nombre de banda tan singular como su sonido. Este combo germano ejecuta un Metalcore con dosis de Industrial, Pop y Rock que te dejarán patidifuso. Su nueva obra ha sido bautizada como «Goldkinder» y es su tercer disco de estudio tras «Das Monster Aus Dem Schrank» y «Der Tag An Dem Die Welt Unterging».

Sinceramente, habrá mucha gente que sea fan de este tipo de música, pero a mí ya me cansó hace un tiempo (aunque, como ya he comentado con anterioridad, la propuesta de WE BUTTER THE BREAD WITH BUTTER es muy original). Cada tema tiene una enorme dosis de melodía, en su mayoría facilona, que te engancha pero que a medida que el disco avanza, te hace perder el interés en el mismo. Voces tanto limpias como gritos desaforados (siempre en un poderoso lenguaje alemán), samples y partes electrónicas con el teclado como capitán de la nave, que dan un mayor dinamismo al CD, breakdowns habituales del Metalcore, riffs también bastante manidos y una base rítmica en la que la batería destaca por encima de un bajo ausente.

 

WE BUTTER THE BREAD WITH BUTTER y su nuevo «Goldkinder» están destinados a gente de corta edad que se empieza a aficionar a esto del Metal, o a seguidores de bandas como RAMMSTEIN (salvando unas enormes distancias en todos los sentidos), BRING ME THE HORIZON y demás.

 

Heartwork (2013)

Puntuación: 6/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin