TRUE WIDOW – Circumambulation

0

Brillante descubrimiento el que he tenido con la banda norteamericana TRUE WIDOW. Con su nuevo «Circumambulation» publican su tercer álbum de estudio y su sonido es una interesante mezcla de Stoner, Rock Psicodélico y sobretodo, Shoegaze.

Cada pista de «Circumambulation» es una deliciosa parada dentro de un viaje cargado de sutiles melodías y de una voz sencillamente espectacular. La labor de la vocalista Nicole Estill es sobresaliente, combinando su tranquila y apacible voz con unos riffs densos con mucha distorsión. Los medios tiempos y los pasajes instrumentales están a la orden del día, al igual que las partes en las que el bajo toma el principal protagonismo y aporta una pesadez digna de reseñar. Si por si fuera poco la densidad de la obra, hay que añadirle unas atmósferas que actúan como efecto narcotizante, llenas de frialdad y de oscuridad.

 

En resumen, esta nueva obra de TRUE WIDOW te transporta a su mundo de psicodelia y de elegantes melodías. Si lo tuyo es el Shoegaze en su plena esencia, no debes dejar pasar este disco.

 

Relapse Records (2013)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin