SALTATIO MORTIS – Das Schwarze Einmaleins

0

Si hace unos meses nos dejaban con la miel en los labios con su single adelanto titulado «Wachstum Über Alles», los germanos SALTATIO MORTIS nos dan la ración completa con su noveno álbum de estudio «Das Schwarze Einmaleins». En él encontramos a la banda con los rasgos que siempre la han caracterizado: energía, pasajes altamente bailables, una instrumentación perfecta y una exquisita combinación entre melodía y Metal.

Hay temas para todos los gustos; baladas con medios tiempos notables, canciones que tienen toques de Punk-Rock y ritmos desenfadados, incluso algunas más «Industriales» (sin llegar a un nivel elevado claro está). Todo ello siempre dentro de un ambiente desenfadado y festivo que te invita a moverte y bailar como un poseso. La dosis de Punk-Rock es quizás la principal novedad en este trabajo, ya que la aportación musical de este género es bastante amplia y significativa. A la vez da unos toques más macarras a un sonido marcado por los instrumentos medievales.

 

Nuevo álbum de SALTATIO MORTIS. Lo cual implica festividad y buen rollo a raudales. Así que ya puedes disfrutar del verano con ese Metal tan característico que esta singular banda germana siempre nos propone y olvidarte de tu rutina habitual a ritmo de «Das Schwarze Einmaleins».

 

Napalm Records (2013)

Puntuación: 7/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin