WARWULF – The Archetype of Destruction

0

«The Archetype of Destruction» es el primer larga duración del proyecto del músico estadounidense apodado Wulfskrieger. Tras haber creado WARWULF en 2003 y haber lanzado cuatro Demos y un split, Wulfskrieger se ha puesto manos a la obra y ha creado una serie de temas de puro y duro Black Metal en toda su vertiente yanqui.

Cada tema es una puñalada en un callejón frío y oscuro, con esa esencia malvada y esas atmósferas sombrías que acompañan a las mil maravillas a la típica instrumentación del estilo: riffs afilados que imprimen unos ritmos vertiginosos, una batería incasable en la que los blastbeats son un elemento esencial, una voz rasgada sumamente agresiva y chillona, etc etc.

Las pistas como ya he comentado son bastante rápidas, siendo ideales para el directo más crudo, aunque también encontramos pasajes más farragosos y desesperantes, es decir, lo típico dentro del Black Metal norteamericano.

 

En general, este «The Archetype of Destruction» es un trabajo más que correcto que no ofrece mucha novedad alguna pero te enganchara de principio a fin del mismo.

 

Darker Than Black Records (2013)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin