WARFECT – Exoneration Denied

0

Conocidos previamente como INCOMA, los suecos WARFECT lanzan su segundo larga duración con el título de «Exoneration Denied». Sin duda alguna, este trabajo es un paso adelante en su trayectoria musical, ya que supone un perfeccionamiento a todos los niveles respecto a su primer «Depicting the Macabre».

Con su Thrash Metal de corte moderno en el que se incluyen todos los elementos habidos y por haber para conformar un buen trabajo de este estilo, WARFECT no suponen nada nuevo bajo el sol. Sus temas tienen un corte parecido en el que la agresividad y la velocidad juegan un papel muy importante, mientras que los crujientes riffs de guitarra aportan un cierto dinamismo que se escurre a medido que el tema va avanzando. La voz es la habitual agresiva del Thrash Metal, con una alta dosis de mala leche y unos gritos despiadados. También tenemos una amplia ración de Groove en unas guitarras que son las completas protagonistas de este «Exoneration Denied».

El alto ritmo impreso de principio a fin del trabajo hace que cada una de las pistas suene mucho mejor en directo que en disco (o al menos esa es mi impresión), siendo auténticas armas de destrucción masiva delante de un público entregado.

 

Así que si sois fans del Thrash Metal más moderno y veloz, dadle una oportunidad al segundo disco de WARFECT. Si por el contrario no sois partidarios de este género extremo, «Exoneration Denied» no os hará cambiar de gustos.

 

Cyclone Empire (2013)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin