VALIENT THORR – Our Own Masters

0

Me encantan VALIENT THORR. Siempre me han gustado ya que son ese tipo de bandas que te transmite buen rollo mientras escuchas unas composiciones no demasiado complejas pero…¿y qué más da? A veces lo simple es lo más efectivo y lo que mejor entra en tus oídos. Su Rock sureño con dosis de Heavy Metal y Hard Rock te cautiva de principio a fin gracias a unos pasajes tremendamente pegadizos y a su particular magia auditiva.

Las pistas se deslizan suavemente con un cálidos riffs guitarreros que constituyen melodías easy listening (sobretodo en los estribillos) y una voz macarra rockera. Los solos de guitarra son otro punto fuerte de un combo que tiene un importante a THIN LIZZY, por lo que ya puedes adivinar de donde vienen los tiros. VALIENT THORR saben en todo momento lo que conviene a cada tema, revertiendo los mismos una y otra vez, pero sin perder esa sabrosa esencia sureña que les caracteriza.

 

Así que si ya les conocías de antemano, no te defraudarán lo más mínimo con su nuevo «Our Own Masters». Si por el contrario no sabías de su existencia y te gusta el sonido añejo del Rock de hace décadas, creo que deberían de tener un sitio privilegiado en tu colección de álbumes.

 

Volcom Entertainment (2013)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin