SISTER SIN – Dance of the Wicked

0

SISTER SIN es la típica banda que ha ido escalando posiciones y haciéndose un sitio dentro del Heavy Metal a base de sangre, sudor y mucho, mucho esfuerzo. Si el año pasado publicaron «Now and Forever», o lo que es lo mismo, su cuarto disco de estudio, ahora nos sorprenden con la reedición de su primera obra titulada «Dance of the Wicked» y lanzada en 2004.

Esta reedición consta de numerosas novedades, como la remasterización de cada una de las ocho canciones que en un principio conformaban el CD, un nuevo artwork o la inclusión de diversos bonus tracks. Entre estos bonus hallamos tres pistas (provenientes de una Demo) nunca antes publicadas y la excelente versión del tema de los dioses MOTORHEAD «Rock ´N Roll», cantada con la mítica vocalista Doro Pesch.

Si ya su original «Dance of the Wicked» era un jodido tiro de álbum, con la inclusión de estos temas podemos decir que estamos ante una obra sublime de Heavy Metal tan clásico como moderno en su sonido. Ritmos altos con una poderosa y agresiva voz femenina, guitarras punzantes, base rítmica sólida…totalmente recomendable la compra de esta reedición de una banda que quizás aún esté infravalorada para el nivel que tiene.

 

Victory Records (2013)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin