Seth Siro Anton y compañía no paran. Si bien han estado enfrascados en una gira llamada «The Great Mass Over Europe Tour», ahora nos ofrecen la posibilidad de adquirir el que fue su segundo disco de estudio de una forma novedosa. Esta manera no es otra que la reedición de «Esoptron» con un nuevo artwork y diferentes temas a modo de bonus.

Los bonus tracks no son otros que «Woman of the Rings» (previamente lanzado en «DNA Choronzone») y un par de cortes en directo grabados en la ciudad francesa de Lille, donde el combo demuestra que pueden recrear toda su mística de estudio encima de un escenario. Por su parte, el nuevo artwork ha sido diseñado como es normal por el propio Seth Siro Anton, uno de los mejores y más famosos diseñadores gráfico desde hace unos cuantos años.

Si hablamos de la música en sí para alguien que jamás haya tenido el placer de escucharlos, hay que decir que SEPTICFLESH no es una banda fácil de escuchar, ya que música esconde numerosos entresijos que uno degusta cuando escucha más detenidamente la obra. Las atmósferas que logran crear con unos sutiles teclados, las melodías tan preciosistas que elaboran gracias a unas guitarras dinámicas y pesadas por lo general, el carácter sinfónico que envuelve a todo su sonido, la agresiva voz de Seth, la habilidad a la batería de Fotis… Todo se combina para crear una obra magna.

 

El sello Season of Mist te da la oportunidad de conseguir (si no tuviste la oportunidad o simple y llanamente quieres esta reedición) una de las obras que consagró definitivamente y marcó a unos griegos que se han convertido en uno de los referentes de la escena extrema actual.

 

Season of Mist (2013)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin