RAVENMOON SANCTUARY – Winter Desolation of Death

0

Desde la fría y oscura Polonia nos llega el primer disco del combo RAVENMOON SANCTUARY tras haber publicado un par de demos y de EPs con anterioridad. Su música es un Raw Black Metal al uso, sin misterio alguna que combina la frialdad de las atmósferas con unos riffs guitarreros que son como navaja en mantequilla.

Las canciones son las típicas del género, quizás destacando por encima del resto los desoladores gritos del vocalista Wened, cuya voz rasgada da paso en numerosos instantes a chillidos de puro odio misántropo. La instrumentación se constituye de los ya mencionados riffs afilados, de un bajo poco prominente y de una sobria labor a la batería. Mientras, los ritmos varían entre los más frenéticos Black metaleros y los más pesados y cansinos que ralentizan enormemente la dinámica instrumental.

 

Poco más que decir. Solo que si disfrutas del Black Metal más frío y crudo, con su correspondiente dosis de melodía, RAVENMOON SANCTUARY son una banda estándar dentro de este manido estilo extremo.

 

Darker Than Black Records (2013)

Puntuación: 6,5/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin