POWER TRIP – Manifest Decimation

0

POWER TRIP es un quinteto de Dallas que con «Manifest Decimation» hacen su puesta en escena. Si antes hablaba que KING PARROT son pura energía, estos chicos no se quedan atrás casi y nos regalan ocho pistas de Thrash Metal/Crossover con ese sonido tan añejo que tanto agrada a los más fieles seguidores del estilo.

La intensidad es otro factor clave en POWER TRIP, ya que cada pista es un compendio de pasajes ultrasónicos que solo ven roto el ritmo con partes más rugosas y pastosas que no tienen una excesiva duración. Las oscuras atmósferas envuelven una enorme variedad de grandes riffs, un trabajo sobrio de la batería y una voz enfermiza que escupe odio a través de las letras. Pero dicho lo cual, también cabe resaltar que hay partes más pegadizas sobretodo gracias a unos estribillos que se te quedan con suma facilidad en la cabeza.

 

Thrash Metal/Crossover añejo y con toda esa esencia old school. Eso hallarás en el primer larga duración de una banda cuya carta de presentación es atronadoramente buena.

 

Southern Lord Recordings (2013)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin