PANZERCHRIST – 7th Offensive

0

Séptimo disco o como ellos mismos dirían «séptima ofensiva». Los daneses PANZERCHRIST publicarán en el próximo mes de junio «7th Offensive», una nueva obra que llega con la idea de ser la continuación de su anterior «Regiment Ragnarok». Para ello siguen manteniendo su ideal musical que no es otra que un Death Metal tremendamente poderoso e incisivo con un sonido limpio y actualizado a los tiempos que corren.

«7th Offensive» consta de una decena de pistas de brutalidad y agresividad sin ningún miramiento. Los riffs se suceden una y otra vez, atemorizando tus oídos y permitiendo elaborar unas pistas no aptas para los oídos más delicados. Aunque dicho lo cual también cabe destacar a algunos de los medios tiempos que ralentizan por momentos el enérgico ataque al que nos someten PANZERCHRIST.

La variedad de acordes guitarreros es algo a tener muy cuenta como una de las claves de la obra al igual que los solos, mientras que la voz gutural de Bo Sommer hace una pareja ideal con los ya mencionados riffs. Por su parte, la base rítmica cumple sobradamente destacando una batería incansable en su golpeo. Quizás la diferencia más explícita entre este disco y el anterior es que en este encontramos mayores toques melódicos que en el anterior, aunque los patrones musicales vienen a ser los mismos.

 

Sin llegar al nivel de sus primeros discos, los daneses PANZERCHRIST nos ofrecen un álbum de calidad que hará las delicias de sus seguidores a todos los niveles.

 

Listenable Records (2013)

Puntuación: 8/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin