NECROTIC DISGORGEMENT – Documentaries of Dementia

0

Casi una década después de publicar su primer disco de estudio, los norteamericanos NECROTIC DISGORGEMENT lanzan al mercado su segundo larga duración con el título de «Documentaries of Dementia». Su estilo ni su sonido es nada nuevo bajo el sol; Brutal Death Metal con una enorme dosis de técnica que hace que cada tema tenga un importante dinamismo gracias a los mil y un cambios de ritmo que se suceden.

Los ingredientes para la brutalidad exhibida por NECROTIC DISGORGEMENT son unos riffs ultra pesados y graves, una voz aún más gutural que la habitual, una batería en plan demoledor con un doble bombo excepcional, unos solos de guitarra en los que se reflejan la técnica del combo, un bajo audible y unos ritmos que, a pesar de ser densos y muy graves, tienen ese feeling que hace que el oyente se enganche desde el principio y no pierda el hilo del disco.

 

Brutal Death Metal técnico y arrollador. Eso es simple y llanamente lo que encontrarás en el segundo álbum de los yanquis NECROTIC DISGORGEMENT.

 

Comatose Music (2013)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin