GLORYFUL – The Warrior’s Code

Con su disco debut titulado «The Warrior´s Code», los metaleros alemanes GLORYFUL nos ofrecen una buena dosis de Heavy/Power Metal con ritmos electrizantes y melodías pegadizas. pesar de tener influencias de décadas atrás, aquí encontraremos Metal fresco con sonido actualizado y estribillos coreables con el Heavy siempre como base. Lo mejor de este trabajo es la efectividad de la banda. Y cuando hablo de efectividad me refiero a que sin hacer nada del otro mundo ni haber creado canciones complicadas ni técnicas, han sabido mantener un listón bastante alto en cuanto a calidad musical.

En «The Warrior´s Code» encontraremos once pistas de Heavy/Power Metal directo, con una instrumentación contundente basada en unos riffs crujientes y bastante pesados que entran a las mil maravillas en nuestros oídos. Al igual que los solos o los medios tiempos que GLORYFUL nos brindan en muchos de los temas. La labor vocal de Johnny la Bomba es de lo mejor de la obra (por no decir lo mejor), ya que su registro, su calidad y su capacidad vocal es impresionante. Sin duda alguna, hacía tiempo que no escuchaba un nuevo vocalista de su nivel.

 

En resumen, si disfrutas de las bandas de Heavy/Power Metal con ritmos percutores y sabrosas melodías, no lo dudes ni un segundo y adquiere el primer disco de una banda que promete dar mucho de sí.

 

Massacre Records (2013)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin