FAITHXTRACTOR – The Great Shadow Infiltrator

0

FAITHXTRACTOR, el dúo de Death Metal estadounidense formado por los hermanos Ash y Marquis Thomas, están de vuelta para presentarnos el que es su segundo álbum de larga duración, «The Great Shadow Infiltrator», con el cual siguen por la línea marcada en anteriores trabajos, siendo una obra idónea para los amantes del Death Metal norteamericano de la vieja escuela.

De hecho no varían demasiado respecto a su álbum debut, pero sí que han logrado crear en este nuevo «The Great Shadow Infiltrator» una obra todavía más densa y oscura, realzando así la atmósfera terrorífica que baña las once pistas de este compacto, encajando también a la perfección con sus letras: terroríficas pero reales. Death Metal de la vieja escuela en estado puro: pesado, sombrío, asfixiante, con tempos lentos, momentos veloces con regusto thrasher y partes de aroma Crustie, mezclando lo mejor de INCANTATION con lo añorado de los viejos MORBID ANGEL. Música directa, sin miramientos, sencilla y eficaz, con interesantes estructuras y sin salirse de lo que es el más puro Death Metal, aunque con una agradable variedad y una atmósfera poderosa.

 

«The Great Shadow Infiltrator» es, simplemente, Death Metal. De USA, con espíritu añejo y fichada por Deathgasm. Con solo eso los seguidores del género ya sabréis qué esperar de esta obra, y sabréis que una placa así, aunque no sea original, nunca decepciona. Un grupo

 

Deathgasm Records (2013)

Puntuación: 7/10

Tania Giménez

tania@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin