Los alemanes DEW SCENTED han decidido publicar «Insurgent», un álbum que recoge tanto material publicado como no publicado a lo largo de su larga trayectoria musical.

Los diecinueve cortes que componen esta obra son de lo más variado que te puedes echar en cara si hablamos de DEW SCENTED. Es decir, numerosas versiones de bandas como INCUBUS (los thrashers, no la banda de Brandon Boyd), WASTED YOUTH, PRONG, POWERMAD, GENOCIDE SUPERSTARS, etc.

Aparte de estas covers, encontramos varios temas nuevos en la onda siempre de la banda, es decir, un Thrash/Death Metal de sonido limpio y moderno pero con toda la mala hostia y la rapidez del mundo. El resto de pistas son temas en directo grabados el año pasado que no demuestran que incluso pueden sonar más poderosos en vivo que en el disco.

 

Así que a la espera de un nuevo disco, no encuentro nada mejor que «Insurgent»; un álbum que te hará disfrutar como un enano con un sinfín de versiones, de temas en directo y de material novedoso que te hará levantarte de la silla y hacer headbanging como un loco.

 

Metal Blade Records (2013)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin