BRUTUS – Behind the Mountains

0

«Behind The Mountains» es el segundo disco de la banda mitad sueca mitad noruega llamada BRUTUS. Con un estilo altamente influenciado en bandas de Rock psicodélico de los setenta, este quinteto escandinavo de Stoner nos presenta la continuación de su CD inicial «Brutus», lanzado hace tres años.

La música de BRUTUS no esconde gran misterio; mucho Groove guitarrero, riffs psicodélicos, una voz llena muy estándar dentro del Stoner, unos solos de guitarra llenos de colorido, unos medios tiempos rockeros, una batería cuidadosa con un golpeo sobrio y conciso, un bajo audible y un cierto aire a Blues por los cuatro costados.

Podríamos decir que BRUTUS es la típica banda que gustará a los amantes de los sonidos vintage, ya que si te dicen que este «Behind The Mountains» ha sido lanzado hace unas décadas, estoy seguro que no dudarías de ello.

 

Así que si disfrutas de bandas como WITCHCRAFT por ejemplo, o de lo combos de Stoner con altas influencias del Rock psicodélico setentetero, BRUTUS os regalan nueve cortes para que los disfrutes a un ritmo tranquilo y sosegado.

 

Svart Records (2013)

Puntuación: 7/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin