BESIEGED – Victims Beyond All Help

0

El sello Unspeakable Axe ha decidido relanzar el próximo 9 de julio el único disco hasta la fecha del combo canadiense BESIEGED. Originariamente publicad en 2010, esta obra está conformada por siete pistas de puro Thrash Metal old school con todas las características del estilo. Aunque dicho lo cual, también cabe recalcar que las dosis de Death Metal que incluyen en su sonido, hacen de este CD algo realmente dinámico y sobretodo, arrollador.

Y esos rasgos no son otros que ritmos altísimos conformados por una velocidad brutal, riffs y voces al más puro estilo SEPULTURA (cuando eran una banda de música, no ahora) y por último, una producción acorde a las realizadas en la década de los 80 en los discos de este género. SEPULTURA son sin lugar a dudas la banda que le viene a uno a la mente al escuchar «Victims Beyond All Help», siendo un gran halago sin lugar a dudas, ya que sin ser una mera copia BESIEGED han tomado nota de la receta de Max y compañía y han realizado una obra de enorme calibre con ese estilo tan típico de los brasileños (en el pasado claro está).

Los riffs son brutalmente afilados y pesados, con brillantes solos de guitarras, mientras que la voz se parece tanto a la de Max Cavalera que te hace pensar que no estás escuchándolo realmente.

 

Poco más que decir, si te gusta el Thrash Metal old school y más particularmente los SEPULTURA de trabajos como «Arise» o «Beneath The Remaints», no dejes escapar esta oportunidad de lograr esta barbaridad de disco.

 

Unspeakable Axe (2013)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin